Skip to main content
¡¡ Abierto plazo de matrícula!!
Los English&Fun son campamentos semanales en los que el aprendizaje del inglés se combina con las actividades marítimas organizadas por Maremasma (Foz) y el Real Club Náutico (Ribadeo).
Los English&Fun se realizan en las instalaciones de la entidad deportiva. Las actividades se dirigen a niños y niñas a partir de 3 años (tras el primer curso del cole preferentemente), que separamos por edad, en grupos de hasta un máximo de 10 por profesor. Además, contamos con la figura de un «helper» que ayuda a los grupos siempre que es necesario.
Cada semana viviremos una temática diferente y nos sumergiremos en un mundo de actividades, juegos, cuentos, bailes, etc. creados exclusivamente por el departamento pedagógico de Kids&Us para cada semana temática.

 

¿DÓNDE, CÓMO Y CUÁNDO?

 

📍REAL CLUB NÁUTICO (RIBADEO)

🕛 Se dedicarán 15 horas a las actividades en inglés dirigidas por los teachers Kids&Us y 5 a actividades deportivas como paseos por la ría, rutas para conocer el puerto y la ría, visitas culturales, etc.

🎓Kids&Us llevará a cabo diferentes actividades exclusivamente en inglés: la hora del cuento, mercado, canciones temáticas, teatro, manualidades, juegos o libro de clase.

👉🏻 Más información aquí

➡️ Inscripciones aquí

 

📍MAREMASMA (FOZ)

🕛 Se dedicarán 15 horas a las actividades en inglés dirigidas por los teachers Kids&Us y 5 a las actividades deportivas guiadas por los profesionales de Maremasma. Estas actividades variarán en función de la edad: rutas medioambientales para conocer flora y fauna, iniciación al kayak, al SUP, al surf, etc.

🎓Kids&Us llevará a cabo diferentes actividades exclusivamente en inglés: la hora del cuento, mercado, canciones temáticas, manualidades, juegos o libro de clase.

👉🏻 Más información aquí

➡️ Inscripciones aquí