En estos días hemos finalizado la instalación de una nueva cubierta en la terraza del edificio social. De este modo, logramos solucionar un problema de humedades, así como disponer de un nuevo salón para nuestros socios y tránsitos.
ASNAUGA mediante un convenio con la AGENCIA DE TURISMO DE GALICIA está dando un Impulso a la Innovación y Sostenibilidad en los Puertos Deportivos de Galicia con los fondos Next Generation
Se trata de un cerramiento en aluminio y cristal que combina diseño, armonía y estética.
Estas infraestructuras portuarias deportivas se han acometido gracias a las inversiones del programa Next Generation. Estas inversiones gestionadas por la Asociación de Náuticos de Galicia mediante un convenio con la Agencia de Turismo de Galicia (Xunta de Galicia) buscan promover la innovación, sostenibilidad y competitividad en los puertos deportivos gallegos, asegurando su desarrollo a largo plazo y su alineación con los objetivos de la Unión Europea en materia de transición ecológica y digital.
Imágenes y trabajo de: Cubrima.